|

Combinado de los electivos de los terceros años ganó el torneo “Intercursos” de Fútbol del Liceo A-1

Jugadores celebrando el triunfo

Luego de 2 meses de competencia, el combinado de los electivos de los terceros años se quedó con la copa de campeón del “Intercurso” de fútbol sub 18 del Liceo A-1, Octavio Palma Pérez, torneo inserto en los Juegos Deportivos Escolares, impulsados por el Instituto Nacional de Deportes.

Gracias a la certeza de Zaravko Pablov, autor de los goles del equipo campeón, lograron vencer por 3 a 2 a la selección del 4°D, en el partido final que se realizó en el Estadio de la Asociación de Trabajadores de Arica, Canadela.

“Estoy muy feliz de haber podido compartir con mis compañeros y de haber aportado con los tres goles en esta final, con la que nos llevamos para la casa la copa de campeones. Agradezco al IND por habernos facilitado el estadio para jugar, el que tienen una muy buena infraestructura deportiva. Da un gusto jugar fútbol acá”, señaló Pavlov.

Los “Intercursos”, es la primera etapa de los Juegos Deportivos Escolares. Se realizan al interior de los establecimientos educacionales, con los objetivos de promover la participación inclusiva en competencias de los alumnos de todo Chile y conformar los equipos que representarán al colegio en las etapas comunales, provinciales, regionales y nacionales de este torneo escolar.

Short URL: http://www.republicadearica.cl/?p=25170

Posted by on Jun 27 2014. Filed under Deportes, Newletter. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Los comentarios están cerrados

Comentados reciente

  • silvia: Es lamentable que los medios de comunicación solo muestren la represión …como se le llama, de...
  • alvaro henriquez: Tarde reaccionò nuestro edil !!
  • doris: Unámonos en este grupo para plantear nuestro descontento por la Termoeléctrica en Arica...
  • Helena de Troya: Despues de esos hogares temporales si no se dan los perritos que va pasar? Donde quedaran esos...
  • hugo gallego: hola amigo soy de peru y te saludo como hermano , es una buena alternativa agropecuaria que ayudará...