|

Detenido por porte ilegal de arma de fuego

Arma incautada tras la denuncia de una riña

Un hombre de 27 años fue detenido por personal de la Subcomisaria Chinchorro Norte de Arica por portar un arma de fuego, un revolver calibre 32 marca Famae, el cual ocultó en el receptáculo de basura de un departamento del 5° piso de la calle Providencia, en la población Raúl Silva Henríquez.

Carabineros de servicio en el Cuadrante 10, concurrió al lugar ante la denuncia de una riña, constatando que un grupo de individuos se ocultaban en uno de los departamentos del sector, procediendo a fiscalizar los alrededores, encontrando detrás del compartimento de la basura del bloc, el arma y una cajetilla de cigarros, que contenía 9 cartuchos calibre 32 milímetros, los cuales habían arrojado, al percatarse de la presencia policial.

En lugar, Carabineros logró la detención del sujeto identificado con las iniciales, J.P.E.H, cuando intentó salir del inmueble, el cual, según lo informado por el jefe de la Subcomisaria Chinchorro, capitán Diego Gajardo, ya mantiene antecedentes y será formalizado hoy por porte ilegal de arma de fuego.

Short URL: http://www.republicadearica.cl/?p=25134

Posted by on Jun 24 2014. Filed under Newletter, Policial. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Los comentarios están cerrados

Comentados reciente

  • silvia: Es lamentable que los medios de comunicación solo muestren la represión …como se le llama, de...
  • alvaro henriquez: Tarde reaccionò nuestro edil !!
  • doris: Unámonos en este grupo para plantear nuestro descontento por la Termoeléctrica en Arica...
  • Helena de Troya: Despues de esos hogares temporales si no se dan los perritos que va pasar? Donde quedaran esos...
  • hugo gallego: hola amigo soy de peru y te saludo como hermano , es una buena alternativa agropecuaria que ayudará...