|

Soprendido con un arma de fuego en el auto

El arma descubierta por Carabineros

Las luces apagadas de una Nissan Terrano, en medio de la oscuridad, camino al Hipódromo de Arica, llamó la atención de personal de la Subcomisaria Chinchorro Norte, que en ese momento realizaban un patrullaje preventivo por el sector, procediendo a fiscalizar al vehículo y a sus ocupantes, detectando que el conductor, un joven de 19 años, identificado como Erick Quispe León, no poseía su licencia, razón por la cual, procedieron a inspeccionar en forma acuciosa el móvil.

En el lugar, personal policial encontró en el asiento posterior del costado izquierdo, un arma de fuego del tipo pistola, marca Taurus, calibre 9 milímetros, con su número de serie borrado y sin su cargador, procediendo a detener de inmediato al joven y a otros dos acompañante, de 19 y 23 años, por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Por instrucción del fiscal de turno Patricio Espinoza González, los detenidos pasaron a control de detención, en tanto el armamento incautado, fue remitido al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), con la finalidad de realizar las pericias tendientes a buscar el número de serie, como asimismo determinar la aptitud del disparo y funcionamiento mecánico del arma incriminada.

Short URL: http://www.republicadearica.cl/?p=25055

Posted by on Jun 16 2014. Filed under Policial. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Los comentarios están cerrados

Comentados reciente

  • silvia: Es lamentable que los medios de comunicación solo muestren la represión …como se le llama, de...
  • alvaro henriquez: Tarde reaccionò nuestro edil !!
  • doris: Unámonos en este grupo para plantear nuestro descontento por la Termoeléctrica en Arica...
  • Helena de Troya: Despues de esos hogares temporales si no se dan los perritos que va pasar? Donde quedaran esos...
  • hugo gallego: hola amigo soy de peru y te saludo como hermano , es una buena alternativa agropecuaria que ayudará...