|

Diputado Mirosevic se enfrenta a sus colegas en sesión especial por el terremoto: “respeten Arica”

Diputado Vlado Mirosevic

En la reciente Sesión Especial de la Cámara de Diputados destinada a discutir sobre la acción del gobierno en el terremoto producido en Arica e Iquique, el diputado Vlado Mirosevic se enfrentó a sus colegas, pidiendo que no utilizaran políticamente la catástrofe al traspasarse responsabilidades entre un gobierno u otro.

“Les pido que respeten Arica y no utilicen este terremoto para pasarse cuentas entre el gobierno de Piñera y Bachelet, ya que aquí estamos hablando de buscar soluciones concretas para los ariqueños y esto no se trata de utilizar esta catástrofe para desacreditar un presidente u otro” afirmó Mirosevic.

De esta manera el parlamentario ariqueño pidió “no utilizar esta discusión en términos políticos, sino en busca de soluciones prácticas para el norte”. De esta manera Mirosevic mostró su absoluto rechazo a los términos en que se estaba desarrollando la discusión e intervino diciendo “respeten Arica”.

Finalmente Mirosevic informó que el Ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, se comprometió personalmente con él a entregar un plan con plazos, responsables y financiamiento para la etapa post terremoto en Arica.

Video

embedded by Embedded Video

 

Short URL: http://www.republicadearica.cl/?p=24109

Posted by on Abr 24 2014. Filed under Política, Portada, Sociedad, Videos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Los comentarios están cerrados

Comentados reciente

  • silvia: Es lamentable que los medios de comunicación solo muestren la represión …como se le llama, de...
  • alvaro henriquez: Tarde reaccionò nuestro edil !!
  • doris: Unámonos en este grupo para plantear nuestro descontento por la Termoeléctrica en Arica...
  • Helena de Troya: Despues de esos hogares temporales si no se dan los perritos que va pasar? Donde quedaran esos...
  • hugo gallego: hola amigo soy de peru y te saludo como hermano , es una buena alternativa agropecuaria que ayudará...