|

Filtran en Twitter foto de la cantante Marcela Toledo con el empresario detenido en el caso corrupción pública Jorge Frías

Twitter publicado con la fotografía

Desde que el empresario Jorge Frías, junto a Rodrigo Ortiz y el suspendido alcalde Waldo Sankán, está detenido y procesado por el caso “corrupción pública”, toda aquella persona que trabajase con él podría ser una potencial fuente de información, respecto de cómo operaba la supuesta trama que hoy se investiga.

Hace unos días, la fiscal Javiera López hizo alusión a ciertas fotografías que vinculaban a personal municipal con el empresario encausado, declarando que “Dentro de los antecedentes que hemos recopilado en la investigación, existen fotografías que dan cuenta de eventos y celebraciones conjuntas de los trabajadores de Aservetrans y Sovinca, y que permiten establecer que Jorge Frías era el verdadero dueño de Sovinca y que el señor Ortiz sólo era su testaferro. Además, los trabajadores aluden que se hacían celebraciones conjuntas de estas dos empresas. Asimismo, dentro de los imputados que aparecen en estas fotografías están los inspectores técnicos municipales de obra Rodolfo Hernández y Fernando Vargas, quienes eran los encargados de fiscalizar el cumplimento de los contratos” (19 de noviembre 2012).

Esta es la fotografía subida a twitter

Una de esas fotografías parece haber salido a la luz en Twitter, un usuario de la red ha publicado una imagen donde se ve a la cantante Marcela Toledo medio abrazada con Jorge Frías, mientras al fondo se ve a su pareja Américo. En el mensaje puesto en twitter, se hace mención a que Marcela Toledo es funcionaria municipal, y luego de buscar en el sitio de transparencia, hemos podido corroborar que la cantante aparece en las nóminas de “Personal Extinción” con un contrato que abarcaba desde el 01 de julio hasta el 30 de septiembre. En la fotografía se puede apreciar a más personas que miran la escena.

Twitter enviado a nuestra cuenta: @republicaarica Aquí una foto de Marcelita Toledo (f. municipal) cantando en casa del empresario Jorge Frías #Arica RT pic.twitter.com/TFC7HUeM

Short URL: http://www.republicadearica.cl/?p=15735

Posted by on nov 26 2012. Filed under Arica, Portada, Sociedad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Los comentarios están cerrados

Comentados reciente

  • silvia: Es lamentable que los medios de comunicación solo muestren la represión …como se le llama, de...
  • alvaro henriquez: Tarde reaccionò nuestro edil !!
  • doris: Unámonos en este grupo para plantear nuestro descontento por la Termoeléctrica en Arica...
  • Helena de Troya: Despues de esos hogares temporales si no se dan los perritos que va pasar? Donde quedaran esos...
  • hugo gallego: hola amigo soy de peru y te saludo como hermano , es una buena alternativa agropecuaria que ayudará...