|

Histórica visita de un Presidente a la localidad de Belén

Al mandatario le pidieron pavimentar caminos y conectividad de internet

El mandatario recorrió la localidad, perteneciente a la comuna de Putre, invitado por la Fundación Altiplano. En la ocasión fue recibido por el alcalde Ángelo Carrasco, autoridades eclesiásticas y gran parte de la comunidad de Belén.

Una histórica visita a la localidad de Belén, comuna de Putre, realizó el Presidente Sebastián Piñera, con ocasión de la inauguración de las obras de restauración de la iglesia de La Candelaria, las que lleva a cabo la Fundación Altiplano. En la oportunidad el mandatario fue recibido por el alcalde de Putre, Ángelo Carrasco, quien destacó la visita de su excelencia, catalogando el hecho como histórico. “Es realmente importante para esta comuna y esta hermosa localidad en especial, poder contar con un Presidente (…). Esta iniciativa de la Fundación (Altiplano), es realmente destacable y la seguiremos apoyando como desde un principio”, precisó la máxima autoridad edicilia de la comuna.

El Presidente Sebastián Piñera destacó el trabajo que está realizando la Fundación Altiplano “Monseñor Ramón Salas Valdés”, en las distintas iglesias de la región y resalto el apoyo que ha recibido la iniciativa de parte de diversos sectores tanto públicos como privados.

Por su parte el presidente de la junta de vecinos de Belén, Ovidio Santos, junto con agradecer la visita del Presidente Piñera, aprovechó la ocasión de solicitarle al mandatario mayor conectividad, acceso a telefonía celular, pavimentar el tramo de Zapahuira a Belén y un retén de carabineros en dicha localidad. La petición fue bien recibida por el Presidente Piñera quien se comprometió a evaluar lo solicitado junto al gobernador de Parinacota y el alcalde de Putre.

Tras la ceremonia, que incluyó una Pawa aymara, los asistentes disfrutaron de un coktail andino en plena plaza principal de Belén.

Short URL: http://www.republicadearica.cl/?p=11839

Posted by on may 29 2012. Filed under Parinacota, Portada, Sociedad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Los comentarios están cerrados

Comentados reciente

  • silvia: Es lamentable que los medios de comunicación solo muestren la represión …como se le llama, de...
  • alvaro henriquez: Tarde reaccionò nuestro edil !!
  • doris: Unámonos en este grupo para plantear nuestro descontento por la Termoeléctrica en Arica...
  • Helena de Troya: Despues de esos hogares temporales si no se dan los perritos que va pasar? Donde quedaran esos...
  • hugo gallego: hola amigo soy de peru y te saludo como hermano , es una buena alternativa agropecuaria que ayudará...