|

Fotos “Hot” de la Sunset copan la red (Fotos)

Foto Discotheque Sunset

Desde el año 2000 la disco Sunset lleva realizando las “Hot Night” con un éxito que ha llevado hasta el día hoy, cuando nuevamente vuelve a las portadas con una noche de sexo en directo que tuvo una asistente con el vedetto de turno.

La noche de Adan y Eva ya provocaba revuelo por las escenas de sexo que vivían los universitarios en el marco de la semana mechona, y hoy, la Hot Night vuelve a poner en el Top 1 a la ciudad como una donde se realizan las actuaciones más osadas y desenfadadas del país en cuanto a show de sexo.

Las fiestas son ya populares en el kilómetro 2 y medio del valle de Azapa, hasta ahí, la disco Sunset, llegan cientos de hombres y mujeres para ver el show más “ardiente” de la ciudad. Stripers contratados para la ocasión, desfilan en el escenario disfrazados de enfermera, policía, o superhéroe al ritmo de la música de moda, pero llega el tema lento y artistas se despojan de sus ropas para quedar con casi toda su piel al descubierto. Movimientos pélvicos, juegos con el caño y uno que otro acercamiento al público, hacen subir la temperatura de los y las espectadores/as.

Esta última vez no fue la excepción, pero algo cambió la historia normal de la fiesta. Una chica, invitada por el vedetto, subió al escenario y dio rienda suelta a sus ganas de vivir una noche inolvidable. Él, conocedor de estas situaciones, presto ante los requerimientos de la fémina, se puso a labor de satisfacer aquello por lo que la chica había aceptado subir ante los presentes, y ambos terminaron protagonizando una de las noches más desenfrenadas de sexo en el local.

Fotos Sunset

Short URL: http://www.republicadearica.cl/?p=11531

Posted by on may 19 2012. Filed under Arica, Portada, Sociedad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Los comentarios están cerrados

Comentados reciente

  • silvia: Es lamentable que los medios de comunicación solo muestren la represión …como se le llama, de...
  • alvaro henriquez: Tarde reaccionò nuestro edil !!
  • doris: Unámonos en este grupo para plantear nuestro descontento por la Termoeléctrica en Arica...
  • Helena de Troya: Despues de esos hogares temporales si no se dan los perritos que va pasar? Donde quedaran esos...
  • hugo gallego: hola amigo soy de peru y te saludo como hermano , es una buena alternativa agropecuaria que ayudará...